Publicado el 28/07/2016 en E-commerce

La compra programática se considera cada vez más como el futuro de la publicidad móvil y digital en la región. Adsmovil señala que es importante que las agencias y anunciantes entiendan que el objetivo no es poner a competir los diferentes canales como la TV o las redes sociales.

“Lo realmente importante es ser estratégico en la entrega del mensaje apropiado al público objetivo y en el momento adecuado. La tecnología móvil que hace parte de la compra programática ha llegado para facilitar ese proceso de segmentación acertada, y es allí donde se encuentra la oportunidad” asegura Alberto Pardo, CEO de Adsmovil.

Adsmovil recientemente consolidó su oferta programática para móviles, permitiendo a anunciantes, agencias, trading desks y publishers, crear, planificar, segmentar, optimizar, distribuir y medir sus campañas publicitarias en dispositivos móviles para alcanzar resultados eficaces. “Gracias a la movilidad, este modelo de compra permite concretar campañas haciendo uso de atributos únicos de los móviles, entre ellos la geolocalización, una forma efectiva para llegar a los usuarios correctos” se señala en un comunicado.